Saltar al contenido

podometros decathlon

Probablemente estás intentando buscar algo que tenga que ver con productos de podometros decathlon. Ya no tienes que buscar más ya que he seleccionado los mejores artículos en venta en podometros decathlon para que compares los precios y que te sea posible comprar el producto que estabas buscando sin que te tengas que mover.

☝️El más recomendado

RebajasBestseller No. 1
OMRON Walking Style IV HJ-325-EB - Podómetro, Contador de calorías, Bolsillo, Contador de Pasos, Color Azul
  • Color: Azul
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 5,7 x 4,2 x 1,3 cm (longitud x anchura x grosor)
  • Interpretación 3D de movimientos relacionados con pasos para evitar lecturas incorrectas
  • Modos: Cantidad de pasos, distancia, calorías quemadas, pasos aeróbicos (para un período o sesión determinados)

🎯TOP 10

RebajasBestseller No. 1
OMRON Walking Style IV HJ-325-EB - Podómetro, Contador de calorías, Bolsillo, Contador de Pasos, Color Azul
  • Color: Azul
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 5,7 x 4,2 x 1,3 cm (longitud x anchura x grosor)
  • Interpretación 3D de movimientos relacionados con pasos para evitar lecturas incorrectas
  • Modos: Cantidad de pasos, distancia, calorías quemadas, pasos aeróbicos (para un período o sesión determinados)
Bestseller No. 2
CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro
  • 【relojes hombre】 Este reloj (digital hombre numeros grandes) presenta funciones múltiples, como podómetro, fecha, calendario, configuración de dos alarmas, función de zumbador de punto completo, etc. Además, el relojes hombre baratos puede registrar características físicas, consumo de calorías y tiempo de ejercicio. Debido a la inspección de calidad, se han lanzado todas las funciones para verificar si funciona bien o no. Aquí, prometemos que cada reloj enviado al cliente es 100% nuevo.
  • 【cronógrafo de tiempo dividido】 En comparación con otros relojes digitales, las funciones más destacadas de este reloj digital hombre son la función de repetición y el cronógrafo de tiempo dividido. Cuando se activa la función de repetición, si no se realiza ninguna operación, la alarma sonará repetidamente cada 5 minutos. La función de cronógrafo dividido se puede usar como cronómetro para el entrenamiento deportivo y proporciona el tiempo para dos competidores.
  • 【reloj a prueba de agua】 La resistencia al agua de 50M de este reloj niño para hombres se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar el relojes (digitales niños deportivos) directamente con el uso del grifo o llevar este reloj al baño, natación, surf y buceo. Sin embargo, este relojes digitales niños puede resistir definitivamente y efectivamente la lluvia, el sudor y satisfacer las necesidades básicas de la vida.
  • 【correa de reloj desmontada】 La correa de este relojes hombre deportivos se puede desmontar, lo que es diferente del diseño del relojes (hombre digitales) tradicional. La correa del relojes (digitales para hombre) se puede quitar del dial y lavar con un detergente líquido.APAGUE el podómetro cuando no lo necesite, porque el podómetro consume mucha energía.
  • 【reloj hombre elegante】 El diseño de la esfera cuadrada única de este reloj coincide con todas las edades y géneros. El reloj se puede ajustar de manera flexible mediante las hebillas y los orificios en la banda de acuerdo con la muñeca. Además, no solo se puede usar como reloj de pareja, sino también como regalo para diferentes ocasiones. , como cumpleaños, Navidad, aniversario y día de regreso a la escuela. Creemos que será el mejor compañero para los entusiastas del deporte.
Bestseller No. 3
HopoFit Relojes Inteligente Hombre y Mujer,Smartwatch con Pulsómetro,Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone Teléfono Negro
  • ⛷️【Smartwatches Fashion para Hombre y Mujer】 El Reloj inteligente admite varios idiomas, la descarga de la aplicación "Da Fit" (Bluetooth: D13) tiene una variedad de temas de visualización del reloj para elegir. Pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas, resolución 240 * 240, capacidad de la batería 230 mAh, se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso) El tiempo de espera supera los 35 días. El diseño de la pulsera es sencillo y muy práctico.
  • ⛷️【Relojes inteligentes para Android e iOS】Pulsera deportiva es compatible con Android 6.0 y superior, iOS 9.0 y superior, Bluetooth 4.2 y superior, como Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. Los relojes deportivos tienen recordatorios inteligentes, como despertador, teléfono, mensaje, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, Line, KakaoTalk y otros recordatorios de información. El watch vibrará para recordarle que ya no perderá ninguna información importante.
  • ⛷️【Ritmo Cardiaca/Spo2/Presión Arterial/Sueño Monitor】Reloj con sensor infrarrojo de alta sensibilidad, medido independientemente del color de la piel. Mida con precisión su Ritmo cardíaca, Saturación de oxígeno en sangre, Presión arterial y Calidad de sueño durante todo el día, que se puede ajustar en el tiempo a través del análisis de datos para establecer buenos hábitos de vida. (¡Quédese quieto durante la medición ! Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico).
  • ⛷️【Monitores de Actividad】Caminar, correr, montar, saltar de cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación en 8 modos deportes.Pulsera inteligente puede rastrear sus pasos, calorías, kilometraje, etc. para más detalles, por favor consulte en el APP del teléfono.Los relojes impermeables IP68, el lavado de la cara y el lavado de las manos no tienen por qué preocuparse por la salpicadura (no pueden ducharse con agua caliente, nadar en el agua de mar o bañarse en agua durante largos períodos).
  • ⛷️【Reloj Deportivo Multifuncional/Mejor Regalo】Mantenga siempre la aplicación conectada al reloj y sincronice el clima local y otra información. La pulsera tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, contestar / colgar llamadas (no se puede hablar), recordatorio sedentario, cronómetro, ajuste de brillo de la pantalla y otras funciones. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
RebajasBestseller No. 5
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
RebajasBestseller No. 6
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa
  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
Bestseller No. 7
PINGKO Podómetro portátil con precisión para Correr en Pistas Deportivas, Contador de distancias, Contador Fitness, Contador de calorías-Azul
  • Un podómetro elegante que le facilitará alcanzar sus metas deportivas al brindarle el seguimiento a sus pasos, contar distancias recorridas en millas o kilómetros, contar calorías quemadas, velocidad / ritmo y tiempo de actividad cada día
  • Pantalla grande de fácil lectura que lo hace monitor de fitness perfecto para hombres, mujeres, ancianos y niños
  • Programa fácil de usar; no requiere un ordenador o aplicación smartphone para funcionar, si no detecta ningún movimiento durante 1 minuto, se apagará automáticamente
  • Lectura precisa al tener el aparato cerca de la cintura. Los ritmos son detectados por el movimiento de la cintura
  • 1 año de garantía, 100% libre de riesgos, ¡una gran inversión en salud!
RebajasBestseller No. 8
Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo
Bestseller No. 9
ORYTO Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Impermeable IP68 con Monitor Sueño Pulsómetros Caloría Podómetro Operación con un Clic Deportivo Fitness Smartwatch Mujer para iOS y Android
  • ⌚️【1.3 '' HID Pantalla Táctil Inteligente】Pantalla a color HD de 1.3 '', puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. Hay 4 interfaces de estilo en el reloj también puede personalizar la interfaz, necesita cargar sus fotos favoritas en App que se puede usar como página de visualización. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • ⌚️【18 Deportivos y 5ATM Impermeable】El reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte.
  • 💗【Frecuencia Cardíaca / Sueño / Oxímetro】Smartwatch la tecnología de detección fotoeléctrica PPG puede controlar su estado de frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, también tiene una función de monitoreo del sueño,relojes inteligentes mujer puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia,le permite comprender mejor su estado y calidad del sueño, construir un estilo de vida saludable.
  • 📩【Recordatorio de SMS / SNS】Puede configurar SMS y recordatorios telefónicos en App o en el rastreador de actividad física inteligente.Cuando recibe mensajes como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, Instagram, Skype, el reloj vibrará para recordarle que nuestra App también tiene una variedad de modos de vibración, si no tiene tiempo para leer las noticias, el reloj también lo ayudará a almacenar Las últimas noticias, puede leer el mensaje directamente en su reloj.
  • ⌚️【Amplia Compatibilidad y 100% de Garantía】Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Garantía: ofrece 45 días de devoluciones y reembolsos gratis, y responde rápidamente dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Deportiva para Mujeres Hombres
  • 【Pantalla de color & Brillo ajustable】: Adopta nuevo diseño de pantalla a color de 0,96 pulgadas, ofrecerte una nueva experiencia visual, el brillo de la pantalla es ajustable, lo que le permite ver el texto claramente bajo la luz solar y evitar la luz deslumbrante en ambientes oscuros
  • 【Seguimiento de actividades durante todo el día】 Reloj de seguimiento de salud: registre actividades de todo el día t como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la aplicación.
  • 【Pulsómetro & Monitor de sueño】: Este pulsera inteligente física puede controlar de forma automática y continua la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación. Analiza datos completos como la duración del sueño, las fases de sueño, configura una alarma silenciosa y tu rastreador te despierta con una vibración tranquila
  • 【Función múltiple】: 24 horas dinámicas Monitor de frecuencia cardiaca (continua y automática), podómetro, distancia, calorías quemadas, monitor de sueño, alerta SMS, recordatorio sedentario, alerta de llamada (nombre del llamante y identificador de llamadas) Compartir datos (También puede compartir sus datos de actividad diaria con el círculo social en línea), Sentido de la muñeca, Control remoto de la cámara, Visualización del tiempo, Visualización del reloj (12h/24h)
  • 【La carga rápida & TAmplia compatibilidad 】: Solo necesita cargar 1-2 horas, el tiempo de espera puede ser de hasta 5-10 días con plena potencia; Batería: Li-polímero de 65mAh incorporado. Con el conector USB incorporado, simplemente extraiga el host e insértelo en el puerto USB de la computadora o banco de energía portátil para cargarlo; admite todos los dispositivos con Android 4.4 o superior (Bluetooth 4.0 o superior), iOS 7.1 o superior; Descarga la aplicación " H Band
Ver más podometros decathlon

🔴Facilítate la compra de podometros decathlon con la lectura de esta guía

Utilizando nuestro portal puedes llevarte una amplia variedad de artículos de forma totalmente segura, fiable y veloz. Si se da la situación de que estés interesado en llevarte a casa podometros decathlon debes tener en consideración una serie de detalles que te permitirán atinar con la adquisición. Como resulta lógico, es necesario conocer las peculiaridades y prestaciones del producto con el propósito de que se ajuste a nuestras necesidades. Es esencial, también, buscar productos que estén en rebaja puesto que se trata de una forma simple de ahorrar dinero, máxime si tenemos en cuenta que mediante nuestro portal estamos continuamente ofreciendo descuentos, promociones y artículos rebajados. Finalmente hay que charlar de un aspecto básico como es la opinión de los compradores después de sus compras, puesto que supone una información objetiva y también imprescindible para obtener una idea muy aproximada de aquello que queremos comprar.

☝️Entrega gratis a tu hogar

Comprar podometros decathlon por la red nunca ha sido tan fácil. En nuestra tienda de podometros decathlon vas a poder tener en apenas cuestión de días el pedido en tu domicilio, con la comodidad que supone el no tener que desplazarte a ningún lugar para poder adquirir aquellos productos que te resultan de interés. Te ofrecemos múltiples opciones para percibir tu pedido y una fecha de entrega estimada que dependerá de la disponibilidad del producto y tu sitio de vivienda. Los horarios de entrega frecuentes son de lunes a viernes entre las las 9 de la mañana y las diez de la noche. Durante todo el proceso de envío podrás conocer como es el estado y dónde se encuentra tu pedido. A través de tu número de seguimiento podrás contactar con el transportista si de esta manera lo quieres para poder recoger tú mismo/a el bulto en la delegación de la agencia de transporte de tu zona, cambiar la dirección de entrega o especificar la misma.

📌 Valora nuestros artículo con el fin de que otros clientes las conozcan

Cada vez que te hagas con cualquiera de nuestros productos tendrás la opción de compartir públicamente tus impresiones. La opinión de los clientes es una de las expepcionales opciones válidas que tenemos en el momento de crecer como empresa así como supone una información realmente útil para el resto de clientes, que van a poder guiarse dependiendo de tus comentarios. No hay que olvidar que adquirir mediante internet es tendencia y una de las razones por las cuales cada vez hay más personas que apuestan por este formato se debe a la opinión de los clientes. Además, no hay que olvidar que comprar en línea es un método seguro, fiable, rápido y, lo más esencial, nos deja poder hacerte con una elevada variedad de productos o bien productos de cualquier campo. ¿Qué más podemos solicitar? ¡Eso si! Por favor, no te olvides de realizar tu valoración de los artículos que compres.

¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online podometros decathlon

-precio podometros decathlon opiniones

-ofertas podometros decathlon en oferta